Publicidad

6 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en artículos de bricolaje y hogar

6 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en artículos de bricolaje y hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos nuevos cupones de descuento en Amazon para ahorrarnos hasta un 50% en artículos de bricolaje y hogar:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Detector de metales y madera Tacklife DMS03

Tacklife

Para evitarnos alguna sorpresa desgradable en reformas o simplemente al taladrar para colgar un cuadro podemos recurrir a este detector de metales y madera Tacklife DMS03. Su precio habitual es de 29,99 euros pero con el código de descuento Y32N3IHP puede ser nuestro por 14,99 euros. El cupón es válido hasta el 25 de abril.

Taladro atornillador de 18 V Tacklife

Taladro

Este completo taladro atornillador con función percutora viene con un set muy completo que incluye maletín, un set de puntas y brocas con 43 piezas, un extensor flexible, dos baterías y cargador. Con el código de descuento VN3W5VD2 nos sale por 69,99 euros en lugar de los 90,99 euros oficiales hasta el 25 de abril.

Zoozee Smart Plug SE131

Enchufes

Hasta el 26 de abril tenemos el código de descuento ITR3HQAB que nos deja este pack de dos enchufes Zoozee Smart Plug SE131 por 20,79 euros. Se trata de dos enchufes inteligentes controlables mediante smartphone o por control por voz de Amazon Echo y Google Assistant, por lo que tienen múltiples aplicaciones.

Báscula de baño inteligente Uten

Uten

Por 19,19 euros (12 euros menos que su precio oficial) podemos hacernos con esta báscula inteligente Uten, capaz de medir el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. El cupón a utilizar es el BHTRVGOF, y es válido hasta el 30 de abril.

Botellas térmicas Brewsly

Botellas

Estas botellas térmicas de doble pared están rebajadas a 7,99 euros con este cupón AJ2TRCCH las de 500 y 750 ml y a precios de entre 7,99 y 9,99 euros las de 500 y 1000 ml con este otro cupón: 7CQ8NEV6. Ambos cupones son válidos hasta el 30 de abril.

Kealive plancha de vapor

Kealive

Esta plancha de vapor de 2200W nos puede servir para usos ocasionales. Su precio habitual es de 22,99 euros pero hasta le 30 de abril podemos comprarla por 13,99 euros gracias al código de descuento GN6VZONF

El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir