Publicidad

7 cupones de descuento variados para hogar, cocina, herramientas o excursionismo en Amazon
Cocina

7 cupones de descuento variados para hogar, cocina, herramientas o excursionismo en Amazon

Hoy os traemos un pequeño recopilatorio de cupones de descuento variados en diversos productos para el hogar, cocina, herramientas... En Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Minibicicleta para hacer ejercicio en casa

Pedales

Especialmente diseñada para personas mayores o para personas que necesitan hacer ejercicio en casa, recuperarse de lesiones, etc. Estos pedales para ejercitar las piernas puede salirnos por 17,99 euros (en lugar de los 29,99 euros oficiales) si usamos el cupón 56WBCRDA antes del 23 de septiembre, fecha límite de uso.

Lámpara de luna

Luna

Esta original lámpara con diseño que imita la superficie lunar puede emitir tanto luz fría como cálida y tiene un cupón de descuento de 6 euros usando el código X5E5T4CU. Tras aplicarlo el precio baja a 12,99 euros. Este cupón será válido hasta el 30 de septiembre.

Mini máquina de coser eléctrica

Coser

Esta máquina coser portátil de 12 puntadas puede salirnos por 29,39 euros tras un 40% de descuento. Tenemos hasta el 30 de septiembre para usar el código de descuento 92Z5VFIF.

Tacklife PNDB1A

Tacklife

Este set de 20 llaves de vaso hexagonales nos pueden salir 4 euros más barato gracias al cupón I8DEDBG8, válido hasta el 21 de septiembre. Tras aplicarlo su precio final es de 6,99 euros.

Aicok licuadora de prensado en frío

Aicok

Para sacar el máximo partido a cada ingrediente, esta licuadora en frío tiene un descuento del 39% con el cupón TDHQBTG9. Siempre que lo utilicemos antes del 22 de septiembre, su precio será de 51,99 euros.

Kealive cuchillo de cocina

Kealive

Este cuchillo de acero inoxidable puede salirnos por 5,99 euros tras un 40% de descuento gracias al cupón NRCL4EAE. Este cupón es válido hasta el 30 de septiembre.

Aglaia linterna táctica

Agalia

Esta linterna táctica para exteriores cuenta con tres modos de uso y es impermeable. Su precio oficial es de 8,99 euros pero puede salirnos por 5,99 usando el cupón SDRJ43A3 hasta el 22 de septiembre.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios