Compartir
Publicidad
9 cupones de descuento de Amazon para ahorrar en bricolaje, hogar o tecnología
Cocina

9 cupones de descuento de Amazon para ahorrar en bricolaje, hogar o tecnología

Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae interesantes cupones de descuento, con rebajas en algunos casos de hasta el 50%, para comprar artículos de bricolaje, hogar o tecnología con un gran ahorro.

Cámara de vigilancia Dadypet

Camara

Esta cámara de vigilancia Dadypet con calidad de imagen 1080P FHD y conexión WiFi puede salirnos por 27,99 euros (en lugar de los 45,99 euros habituales) gracias al código de descuento KQ7Z54XC. El cupón es válido hasta el 11 de agosto.

Pack de 12 bolsas de la compra

Bolsas

Ahora que se cobran todas las bolsas de la compra hechas en plástico, puede ser buen momento para hacerse con este pack de 12 bolsas reutilizables fabricadas en malla. Con el código de descuento 9XJ3HM2E se quedan en 9,99 euros hasta el 13 de agosto.

Set Meterk

Meterk

Este set de puntas Meterk para destornillador de precisión nos puede venir muy bien para pequeñas reparaciones de móviles, juguetes y electrónica en general. Con el código de descuento 8WCXJGX7 nos sale por 9,99 euros hasta el 9 de agosto.

Cargador USB

Clever

Para quien tenga un sólo enchufe y quiera sacar varios cargadores USB tiene este de iClever con 4 salidas rebajado a 9,59 euros hasta el 10 de agosto utilizando el código de descuento N4E3R3DZ.

Taladro atornillador eléctrico Tacklife

Taladros

Este taladro atornillador eléctrico de Tacklife está rebajado a 69,99 euros (habitualmente cuesta 117,99 euros) al utilizar el código de descuento MZWQWYQX, válido hasta el 8 de agosto.

Sierra Ingletadora Tacklife

Sierra

Esta sierra telescópica con hoja de 210mm tiene una potencia de 1500W, lo que le permite alcanzar las 4500RPM. su precio habitual es de 109,99 euros, pero podemos comprarla por 83,59 euros hasta el 10 de agosto utilizando el código de descuento 3LCMVAYX.

Mini ventilador SIMBR

Ventilador

Este pequeño ventilador de sobremesa aun nos puede ser útil en lo que resta de verano. Gracias al cupón de descuento 2DGKHA6I puede ser nuestro por 7,49 euros hasta el 9 de agosto.

Espumador de leche Aicok

Leche

Hasta el 9 de agosto podemos hacernos con este espumador de leche con doble pared por 27,99 euros (en lugar de 43,99 euros) al utilizar el código de descuento VR5YBKVW.

Tostadora doble Willsence

Willsence

Esta tostadora para dos rebanadas ofrece nueve configuraciones de nivel de tueste gracias a sus 920W de potencia. Su precio pasa de 43,99 a 23,99 euros gracias al código de descuento KKLMPO59, válido hasta el 8 de agosto.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio