Publicidad

9 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en chalecos calefactados, cámaras de vigilancia o parrillas multiuso
Cocina

9 cupones de descuento en Amazon para ahorrar en chalecos calefactados, cámaras de vigilancia o parrillas multiuso

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece una nueva remesa de cupones de descuento con rebajas de hasta el 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Soporte de auriculares dodocool

Aurculares

Tal vez no habías pensado ni que lo necesitabas, pero hasta el 31 de octubre tenemos este soporte de auriculares por 9,99 euros (su precio habitual es de 21,99 euros) utilizando el código de descuento Y33WXPPP.

Termómetro digital

Termometro

Aunque habitualmente este termómetro digital cuesta 15,49 euros, hasta el 31 de octubre podemos comprarlo por 7,74 euros utilizando el código de descuento E4755ES1.

Manguera OhuhuDirect

Manguera

Esta manguera de jardín de 15m de longitud tiene un precio de 11,99 euros hasta el 31 de octubre utilizando el código de descuento Ohuhu1016. Esto significa un 50% de descuento sobre su precio habitual de 23,99 euros.

Protegelunas OhuhuDirect

Nieve

Ideal para zonas donde el frío y la nieve se pueden convertir en un problema para utilizar el coche por las afecciones en la visibilidad, este protector está disponible por 4,99 euros hasta el 31 de octubre. Eso si, deberemos utilizar el código de descuento Ohuhu1010 para conseguir este 50% de descuento sobre su precio oficial.

Cámara de vigilancia

Camara

Esta cámara de Daypet nos puede servir para vigilar mascotas o estancias de la casa con una calidad de 1080P FHD y conectividad WiFi. Su precio habitual es de 49,99 euros, pero hasta el 27 de octubre podemos comprarla por 25,99 euros gracias al código de descuento XZTQ4Z7Z.

Chaqueta Lixada

Lixada

Disponible en varios colores, esta chaqueta de la marca Lixada nos puede salir por 22,99 euros (su precio habitual es 32,99 euros) utilizando el código de descuento 2BWCV98E.

Juego de destornilladores

Meterk

Ideal para la reparación de pequeños electrodomésticos así como consolas o incluso móviles, este set Meterk de 61 piezas puede ser nuestro por 9,99 euros hasta el 31 de octubre utilizando el cupón EEDQ57CN.

Chaleco térmico

Chaleco

Para los más frioleros tenemos un cupón de descuento muy interesante: el NBB9WHDG nos deja este chaleco térmico KKmoon por 18,99 euros en lugar de los 30,99 euros oficiales.

Grill Deik 6 en 1

Deik

Este completo grill eléctrico de la marca Deik de 2000W suele costar 64,99 euros, pero hasta el 29 de octubre podemos comprarlo por 44,99 euros utilizando el código de descuento AEBY53AH.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir