Black Friday en Amazon: renueva las sartenes de tu casa ahorrando gracias a este chollo en sartenes BRA Efficient

Black Friday en Amazon: renueva las sartenes de tu casa ahorrando gracias a este chollo en sartenes BRA Efficient
Sin comentarios

Si estabas esperando a que llegase el Black Friday para comprar un set de sartenes más barato, estas de enhorabuena: este set de tres sartenes BRA Efficient Orange con tres capas de antiadherente baja su precio desde 69 a 50,96 euros con envío gratis incluido.

BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes, aluminio fundido con antiadherente tricapa libre de PFOA, para todo tipo de cocinas, inducción y vitrocerámica,lavavajillas, 18-22-26 cm [Amazon Exclusive]

Este set se compone de tres sartenes de la marca BRA, una de las de mayor prestigio dentro del menaje de cocina. Son sartenes robustas de 6 mm de espesor que tienen tres tamaños diferentes: 18, 22 y 26 cm. Todas ellas cuentan con con mango ergonómico Efficient Orange y están fabricadas en aluminio fundido resistente a la deformación con fondo de acero full induction uniforme, que es especialmente eficiente proporcionándonos un gran ahorro energético.

Aptas para todo tipo de cocinas incluido inducción y vitrocerámica, estas sartenes, son muy fáciles de limpiar gracias a su protección antiadherente. Aunque los mangos no son desmontables, son fácilmente apilables, por lo que apenas ocuparán espacio en casa.

Sartems

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio