Compartir
Publicidad

La cacerola de tipo cocotte más grande de Le Creuset (34 cm de diámetro) está rebajada a 266,99 euros en Amazon

La cacerola de tipo cocotte más grande de Le Creuset (34 cm de diámetro) está rebajada a 266,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la cacerola de tipo cocotte de 34 cm (la más grande de la línea Le Creuset) a 266,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Los amantes de la buena cocina conocen muy bien las cacerolas de Le Creuset, fabricadas en hierro colado y con garantía de por vida. Permite preparar a fuego lento y manteniendo el sabor y aroma de cada receta. En ella podemos hacer arroces, carnes, pescados, legumbres, verduras, estofados, guisos, cereales, cremas, salsas, sopas o confituras, además de ser un recipiente apto para hornear panes, tartas y pasteles.

Viene con esmalte interior resistente al desgaste y fácil de limpiar y exterior de larga duración que no se rompe o agrieta. A pesar de mantener un diseño clásico es apta para placas de inducción y vitrocerámica. También apta para el horno, tiene una capacidad de 12,4 litros y es ideal para unas 10 personas.

Creuset

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Le Creuset, pero si queremos obtener opiniones de primera mano lo más recomendable es consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon. Algunas son tan positivas como estas:

  • Pesa bastante, y a pesar de ello resulta cómoda. La metí en el horno y me pasé un montón con el tiempo y la temperatura. Se quemó todo y se pegó. Pensé que me había cargado el invento. Pero...Resistió sin problema. Aparte de eso, y también por ello, estoy muy contenta con esta cocotte.

  • Excelente olla. llevaba tiempo detrás de una cocotte y no me he equivocado en absoluto. La he usado para un par de guisos y se nota una barbaridad el sabor estupendo de los alimentos en esta olla de cocción lenta. Una maravillla.

Cacerola de tipo cocotte

266,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Coctte

Precio oficial: 419€

Precio en otras tiendas:

LE CREUSET Cocotte, Cereza, 34 cm

LE CREUSET Cocotte, Cereza, 34 cm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio