Publicidad

Cocina como un chef profesional con esta olla alta con tapa Lacor basic 28 cm

Cocina como un chef profesional con esta olla  alta con tapa Lacor basic 28 cm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon rebaja la olla alta con tapa Lacor basic de 28 cm a 46,58 euros en una oferta flash duradera hasta las cuatro de la tarde. El envío es gratuito.

Esta olla con tapa de 13,5 litros de capacidad es parte de la batería doméstica Basic: diseñada para cocinar como un chef profesional con las mismas comodidades en su propio hogar.

La olla alta con tapa Lacor basic cuenta con piezas en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales. El acero es un material liso, no poroso y muy higiénico; mantiene el sabor natural de los alimentos cocinados, perfecto para cocinar cualquier tipo de alimento sin ninguna contraindicación.

Además, cuenta con un fondo termodifusor sándwich que permite la óptima difusión del calor, favoreciendo el ahorro de energía y una cocción uniforme. Esta olla es válida para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción. Pudiéndose lavar en lavavajillas.

Olla alta con tapa Lacor basic 28 cm

46,58€ Comprar ahora

En oferta hasta las 16:00 o agotar existencias

Olla Lacor

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir