Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina con menos aceite con la freidora Princess Digital Aerofryer XL: ahora 84 euros en Amazon

Cocina con menos aceite con la freidora Princess Digital Aerofryer XL: ahora 84 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la freidora Princess Digital Aerofryer XL que basa su funcionamiento en aire caliente y permite cocinar con menos aceite, resultando a la vez más sana y económica. Ahora mismo cuesta 84 euros con envío gratuito.

Con esta freidora Priness conseguiremos freir de una manera distinta con menos calorías y de una forma más sana los mismos ingredientes que en una freidora normal conservando el mismo sabor y textura. La clave es su tecnología de convección por aire que permite preparar los ingredientes utilizando solo aire caliente y un poco de aceite.

Esta freidora es fácil de usar pues viene con control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital. Gracias a su capacidad de 3,2 litros podemos cocinar para toda la familia a la vez. Las medidas de esta freidora son 38,4 x 34 x 33 cm. Sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Princess.

Ventilador

Ya hay 59 personas que han votado sobre esta freidora tras haberla comprado en Amazon y la nota media que le otorgan es de 4,2 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Amazon nos la envía de forma gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Freidora Princess Digital Aerofryer XL

84€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Princess

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos