Compartir
Publicidad

Cocina más sana con la freidora Princess 182021 Digital Aerofryer XL: ahora cuesta 74,92 euros en Amazon

Cocina más sana con la freidora Princess 182021 Digital Aerofryer XL: ahora cuesta 74,92 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la freidora Princess 182021 Digital Aerofryer XL a 74,92 euros. Cocina mediante aire caliente usando mucho menos aceite y por tanto de manera más sana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta freidora Princess Aerofryer XL nos permite freír, hornear, preparar a la parrilla, cocinar y asar de manera más saludable para toda la familia, ya que cuenta con una capacidad de 3,2 litros que hace posible preparar hasta 5 raciones de patatas fritas de una sola vez. Incorpora pantalla digital con 7 ajustes preprogramados muy útiles para conseguir hacer una gran variedad de recetas, no sólo freír. Si no queremos utilizar uno de estos programas también podemos utilizar nuestras propias configuraciones de temperatura y tiempo, gracias al panel de control digital con temporizador integrado. La cesta extraíble y el cajón con recubrimiento antiadherente de la freidora Princess Digital Aerofryer XL son aptos para el lavavajillas para una fácil limpieza.

Platos

119 personas han valorado esta freidora tras haberla comprado en Amazon otorgándole una nota media de 3,9 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Freidora Princess 182021 Digital Aerofryer XL

74,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Princess

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio