Comienza bien el día con la cafetera Russell Hobbs Thermal Clarity: ahora 59,46 euros en Amazon

Comienza bien el día con la cafetera Russell Hobbs  Thermal Clarity: ahora 59,46 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la cafetera Russell Hobbs 20771-56 Thermal Clarity a 59,46 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cafetera de la marca británica Russell Hobbs cuenta con un sistema de filtración de agua BRITA para obtener agua de gran calidad y una tecnología optimizada para calentar el agua más rápido sin perder eficiencia energética. Gracias a su avanzada de rociado de agua se mejora la extracción del café, permitiéndonos sacar el máximo partido.

La jarra tiene una capacidad de un litro y al estar aislada termicamente lo mantiene caliente por más tiempo. Con esta capacidad se pueden obtener aproximadamente ocho tazas de café si se llena al máximo. Uno de sus puntos fuertes es el temporizador que podemos usar a través de esta pantalla retroiluminada y que nos permite programar con hasta 24 horas de antelación:

Pantalla

Amazon nos envía esta cafetera sin gastos de envío adicionales en un plazo de cuatro a cinco días desde el momento en que hagamos el pedido.

Cafetera Russell Hobbs 20771-56 Thermal Clarity

59,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cafetera

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio