Publicidad

Con la sandwichera de Taurus Toast & Go podemos hacer mucho más que sandwiches por sólo 21,91 euros en Amazon

Con la sandwichera de Taurus Toast & Go podemos hacer mucho más que sandwiches por sólo 21,91 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la sandwichera de Taurus Toast & Go de 700 W a sólo 21,91 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta potente sandwichera de 700 W cuenta con placas grill antiadherentes y tapas basculantes que se adaptan según el grosor del alimento, lo que nos permitirá tostar también bocadillos de pan normal, tal y como podemos ver en la imagen inferior. Viene con un gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas y asas frías. Además de los clásicos sandwiches de jamón y queso nos permite hacer una cocina sana y fácil ya que nos puede servir para preparar carne, verduras, pescado, sándwiches o bocadillos crujientes sin nada de aceite. En la web oficial de Taurus tenemos más info e imágenes.

Snadwich

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Sandwichera Taurus Toast & Go

21,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio