Cuenta atrás para la semana del Black Friday: ofertas de Amazon para nuestra cocina en la marca Russell Hobbs

Cuenta atrás para la semana del Black Friday: ofertas de Amazon para nuestra cocina en la marca Russell Hobbs
Sin comentarios

Russell Hobbs es una popular marca de Reino Unido que se distingue por fabricar electrodomésticos elegantes y de diseño atemporal a un precio muy ajustado. Tenemos varias ofertas en Amazon a muy buen precio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Tostadoras

Tostadora

En estos momentos tenemos en oferta la Russell Hobbs Retro, una tostadora vintage con dos ranuras anchas, para dos rebanadas y que cuenta con 1300 W. Si buscamos algo con un estilo un poco más moderno, tenemos la Russell Hobbs Adventure metalizada, una tostadora con ranuras largas y anchas en la que cabe cuatro rebanadas.

Hervidores de agua

Hobbss

Como buena marca británica Russell Hobbs es especialista en la fabricación de hervidores de agua. Ideales para calentar agua de forma rápida y muy económica en cuanto a la energía requerida, nos sirven para infusiones de todo tipo y también para sopas solubles u otras preparaciones que sólo requieran de agua caliente. Las hay con diseño muy clásicos y otras con estilos muy modernos, incluso transparentes e iluminadas:

Vaporeras, ollas de cocción lenta y espiralizadoras

Olla

También en oferta tenemos otros pequeños electrodomésticos para nuestra cocina: La Russell Hobbs Maxicook, que es una olla de cocción lenta ideal para hogares en los que no se tiene mucho tiempo para cocinar, el espiralizador de verduras y fruta Russell Hobbs Ultimate, que nos sirve para cortar en forma de espaguetis finos, espaguetis gruesos y cintas, y también la vaporera Russell Hobbs Maxicook con tres recipientes para cocinar más sano.

Russell Hobbs Maxicook - Vaporera (3 Recipientes, Acero Inox, Capacidad de 10,5 litros, 1000W, Sin BPA) - ref. 23560-56

Russell Hobbs Ultimate - Espiralizador de Verduras y Fruta (300 W, Blanco y Gris, 3 Accesorios, sin BPA) - ref. 23810-56

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio