Publicidad

Cupón de 38% de descuento en el juego de cinco cuchillos de cocina con taco Deik: nos sale por 32,98 euros en Amazon

Cupón de 38% de descuento en el juego de cinco cuchillos de cocina con taco Deik: nos sale por 32,98 euros en Amazon
Sin comentarios

Deik nos ofrece un cupón de descuento de un 38% para que el juego de cinco cuchillos de cocina con taco de madera Deik nos salga por 32,98 euros en lugar de los 52,98 euros que tiene como precio oficial en Amazon. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir el descuento del 38% en este set de cuchillos de cocina es muy sencillo: tenemos que copiar el código S4FSP4IK en la sección de códigos de descuento de Amazon al hacer el pago. Tras aplicarlo el precio bajará automáticamente de 52,98 euros a 32,98 euros. Este cupón estará vigente hasta el 11 de febrero.

En este set de cuchillos Deik, las hojas de los cuchillos están hechas de acero inoxidable X50Cr15 mayor resistencia y precisión. El set incluye un cuchillo de chef, uno para pan, un cuchillo para trinchar, un cuchillo de uso general y uno de pelar. Todos ellos puede quedar bien organizados y con seguridad en el bloque de cuchillos giratorio de 360 grados hecho de madera natural. Este bloque nos puede servir además para apoyar una tablet y así seguir las recetas más cómodamente. En la siguiente imagen podemos ver los cinco cuchillos con más detalle:

Cuchillos

15 personas han votado en Amazon tras probar este set de cuchillos, otorgándole una valoración media de 4,7 sobre 5 estrellas. Al igual que en cualquier pedido de más de 29 euros de gasto, Amazon nos envía el paquete de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Juego de cinco cuchillos con taco de madera Deik

39,98€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de febrero agotar existencias

Deik

Precio oficial: 52,98€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios