Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 10 euros en el exprimidor eléctrico Aicok de 100W: aplicándolo se queda en 24,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 10 euros en el exprimidor eléctrico Aicok de 100W: aplicándolo se queda en 24,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento de 10 euros en el exprimidor eléctrico Aicok de 100W con dos conos intercambiables. Aplicándolo se queda en 24,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este cupón, que significa aproximadamente un 30% de descuento, es muy sencillo: sólo tenemos que copiar el código TNCCSBRP en la sección de cupones de descuento de Amazon. Automáticamente conseguiremos que el precio baje a 24,99 euros. Este cupón será válido hasta el 17 de mayo.

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un exprimidor eléctrico de zumos con dos conos desmontables e intercambiables para diversos tipos de cítricos, permitiéndonos adaptarnos a los tamaños de las frutas sin problemas. Cuenta con un colador de acero inoxidable y un contenedor de jugo para evitar derrames.

Aicok

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Exprimidor eléctrico Aicok de 100W

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de mayo o agotar existencias

Exprimidor

Precio oficial: 34,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos