Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 17 euros en el deshidratador de alimentos Aicok: se queda en 27,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 17 euros en el deshidratador de alimentos Aicok: se queda en 27,99 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aicok nos ofrece un cupón de descuento del 37% en el deshidratador de alimentos Aicok de cinco bandejas con temporizador. Se quedaría en 28,99 euros en lugar de los 45,99 euros que tiene como precio oficial en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este descuento de 17 euros es bastante sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código 4KWVWQYT en la sección de cupones de descuento y automáticamente el precio bajará de los 45,99 euros que tiene como precio oficial en Amazon a 28,99 euros.

Este deshidratador de alimentos cuenta con cinco bandejas y un temporizador que nos permite secar todo tipo de alimentos durante hasta 72 horas. Podemos regular la temperatura en un rango de entre 35 y 70 grados, secando de este modo frutas, carne, verduras o pescado. En este post de directoalpaladar nos explican extensamente como utilizar estos aparatos y como sacarles el máximo provecho en nuestra cocina. En concreto este deshidratador viene con una pantalla LCD para mostrar la hora y la temperatura e incluye libro de recetas para hacer carne seca, caldo de verduras en polvo, champiñones, etc.

Deshidratadora

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. En esta ocasión con añadir cualquier cosa nos valdrá, pues la diferencia es de sólo un céntimo.

Deshidratador de alimentos Aicok

28,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de marzo o agotar existencias

Aicok

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 58,99€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos