Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 5 euros en la minipicadora de alimentos de 500 ml de capacidad Uten: se queda en 7,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 5 euros en la minipicadora de alimentos de 500 ml de capacidad Uten: se queda en 7,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uten nos ofrece un código de descuento de 5 euros en la minipicadora de alimentos de 500 ml de capacidad Uten, pasando de costar 12,99 euros en Amazon a sólo 7,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este descuento de cinco euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código TZ37WEVH en la sección de cupones de descuento al hacer el pago en Amazon y automáticamente el precio bajará de 12,99 a 7,99 euros tras aplicarlo.

Esta mini picadora manual es adecuada para picar todo tipo de alimentos tales como verduras, frutas, ajo, cebolla, e incluso carne o pescado. Para hacer girara sus tres cuchillas en acero inoxidable tan sólo tenemos que estirar de un cordel que lleva en la tapa. El recipiente tiene unas medidas de 12,5 (diámetro) x 8,5 cm (altura). Todas las piezas (cuchillas, recipiente y tapa de almacenamiento) son desmontables para facilitar la limpieza, pudiendose lavar en lavavajillas.

Picadora

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Minipicadora de alimentos Uten

7,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Uten

Precio oficial: 12,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio