Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 5 euros en la botella termo de acero inoxidable Uten 500 ml: aplicándolo cuesta 7,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 5 euros en la botella termo de acero inoxidable Uten 500 ml: aplicándolo cuesta 7,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uten nos ofrece un cupón de descuento de 5 euros en esta botella termo de acero inoxidable. De este modo nos sale por 7,99 euros en lugar de los 12,99 euros que tiene como precio oficial en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este descuento de 5 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código X2D46LVA en la sección de códigos de descuento de Amazon y tras aplicarlo el precio bajará de manera automática a 7,99 euros.

Este termo de acero inoxidable tiene un diseño que nos recuerda a una botella de leche, un poco alejado del diseño deportivo que suelen tener estos termos ya haciéndolo más adecuado para oficinas o para el día a día. Su capacidad es de medio litro y viene con una tapa libre de fugas y sin BPA. Cuenta con doble pared con aislamiento al vacío que mantiene la bebida fría durante un máximo de 12 horas o caliente hasta 12 horas. El giro en la tapa es también de doble pared, añadiendo aislamiento adicional a su bebida.

Botella

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Botella termo de acero inoxidable

7,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Uten

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 17,65€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos