Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 6 euros en el exprimidor de cítricos de 30 W Aicok: se queda en 13,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 6 euros en el exprimidor de cítricos de 30 W Aicok: se queda en 13,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aicok nos ofrece un cupón de descuento del 30% que nos supondrá un ahorro de 6 euros en la compra del exprimidor de cítricos de 30 W Aicok. Tras aplicarlo puede ser nuestro por sólo 13,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Para conseguir estos 6 euros de ahorro tan sólo tenemos que copiar el código de descuento UL78AK5R en la sección de cupones al hacer el pago en Amazon. automáticamente el precio bajará de 19,99 euros a 13,99 euros. Este cupón es válido hasta el 15 de marzo, por lo que tenemos bastante tiempo para pensárnoslo.

Este exprimidor de cítricos viene con dos conos intercambiables para adaptarse a diferentes tamaños de fruta, así como filtros de pulpa. Cuenta con boquilla de goteo libre que vierte el zumo directamente del exprimidor al vaso. Todas las piezas son desmontables, por lo que limpiarlo es sencillo.

Cok

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Exprimidor de cítricos de 30 W Aicok

13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de marzo o agotar existencias

Aicok
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio