Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 35% en la tostadora y cocedora de huevos 5 en 1 de Aicok: se queda en 32,49 euros en Amazon

Cupón de descuento del 35% en la tostadora y cocedora de huevos 5 en 1 de Aicok: se queda en 32,49 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aicok nos ofrece un cupón de descuento del 35% en la tostadora y cocedora de huevos 5 en 1 de Aicok. Tras aplicar el cupón el precio bajará de los 49,99 euros que tiene como precio oficial en Amazon a sólo 32,49 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

A quienes les guste hacerse el típico desayuno inglés con tostada y huevo frito, tienen la oportunidad de ahorrase un 35% usando el cupón 8ISPBYCO al hacer el pago. Tan sólo hay que copiarlo en la sección de códigos de descuento al hacer el pago, y de ese modo pasará de costar 49,99 euros a sólo 32,49 euros.

Con esta tostadora 5 en 1 podemos hacer dos tostadas de pan a la vez que cocemos o hacemos a la plancha un huevo. También cuenta con bandeja de vapor para calentar carnes precocinadas o verduras para un sandwich de desayuno, así como una taza de medir y una espátula.

Secciones

9 personas que han comprado esta tostadora en Amazon han dejado su opinión dándole una nota media de 4,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Tostadora y cocedora de huevos 5 en 1 de Aicok

32,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aicok

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 69,05€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio