Publicidad

Cupón de descuento del 45% en el hervidor de agua eléctrico Aicok: se queda en 13,99 euros en Amazon

Cupón de descuento del 45% en el hervidor de agua eléctrico Aicok: se queda en 13,99 euros en Amazon
1 comentario

Aicok nos ofrece un cupón de descuento del 37% en el hervidor de agua eléctrico en acero inoxidable de 1,7 litros Aicok. Aplicando el cupón su precio baja de 21,99 euros a sólo 13,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este cupón nos supone un ahorro de 11 euros y es muy sencillo de implementar: sólo hay que copiar el código R386U2RT en la sección de cupones de descuento en Amazon al hacer el pago. Automáticamente tras aplicarlo el precio bajará de 24,99 euros a sólo 13,99 euros. Este cupón es válido hasta el 15 de febrero.

Connuna capacidad de 1.7 litros y una potencia de 2200 vatios este hervidor nos sirve para toda la familia, o incluso para obtener agua irviendo para algo más que infusiones, como por ejemplo los cada vez más populares Noddles. Cuenta con apagado automático y protección contra el funcionamiento en seco y sobrecalentamiento. Gracias a su capa doble de aislamiento conserva la temperatura exterior incluso cuando esta hirviendo.

Partes

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Hervidor de agua eléctrico Aicok

13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de febrero agotar existencias

Aicok

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 33,98€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio