Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 42% en el palomitero portátil Aicok de 1200 W: ahora cuesta 13,91 euros en Amazon

Cupón de descuento del 42% en el palomitero portátil Aicok de 1200 W: ahora cuesta 13,91 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aicok nos ofrece un cupón de descuento del 42% en el palomitero portátil Aicok de 1200 W. Tras aplicar el cupón se queda en unos económicos 13,91 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este cupón de descuento nos permite ahorrarnos algo más de 10 euros en la compra de este palomitero Aicok y se aplica de manera muy sencilla: tan sólo tenemos que copiar el código ZYV9G9TX en la sección de cupones de descuento de Amazon al hacer el pago. Tras aplicarlo automáticamente el precio bajará a 13,91 euros. Debemos prestar atención a no hacer el "pago en 1-clic", pues de ese modo no nos permite aplicar cupones de descuento como este. El cupón es válido hasta el 19 de marzo.

Este palomitero nos permite hacer palomitas en menos de 2 minutos, superando en velocidad al microondas y evitando que las palomitas se quemen por exceso de tiempo ya que según se van haciendo salen por la abertura superior. Quienes coman a menudo palomitas de maíz no solo agradecerán la comodidad y velocidad sino que apreciaran como el producto sale en su punto: ni se queman ni se queda media bolsa sin hacer. El cuerpo fabricado de plástico puede limpiarse simplemente con un paño húmedo, mientras que la cubierta y el vaso medidor pueden limpiarse con agua tibia y con jabón. Eso sí: no se le puede añadir directamente mantequilla ni azúcar, sino una vez hechas a través del vaso medidor en la parte superior.

Palomitero

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Palomitero portátil Aicok de 1200 W

13,91€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de marzo o agotar existencias

Popcorn
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio