Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 50% en el juego de cuchillos de cerámica Aicok: Se queda en 8,98 euros en Amazon

Cupón de descuento del 50% en el juego de cuchillos de cerámica Aicok: Se queda en 8,98 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aicook nos ofrece un cupón de descuento del 50% en el juego de cuchillos de cerámica Aicok, que incluye dos cuchillos de cocina diferentes y un pelador. Hasta el 27 de enero podremos hacernos con este kit por 8,98 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este 50% de descuento es realmente sencillo: tan sólo tenemos que añadir el cupón 9SEMVBTY en la sección de cupones de descuento al hacer el pago. Al aplicarlo automáticamente el precio bajará de 17,96 euros a 8,98 euros.

Estos cuchillos de hoja cerámica tienen un corte más fino y duradero sin necesidad de afilarse. Son ideales para cortar y hacer rodajas, pero debemos evitar cortar con ellos huesos u otros elementos rígidos así como hacer palanca con ellos ya que pueden romperse. El set viene acompañado por un pelador que también tiene cuchilla cerámica. En la siguiente imagen podemos ver las medidas exactas de cada una de las piezas:

Medidas

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Juego de cuchillos de cerámica Aicok

8,98€ Comprar ahora

En oferta hasta el 27 de enero agotar existencias

Cuchillos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos