Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 50% en el set de cinco bolsas de lavandería con cremallera Kealive: se quedan en 3,99 euros en Amazon

Cupón de descuento del 50% en el set de cinco bolsas de lavandería con cremallera Kealive: se quedan en 3,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kealive nos ofrece un descuento del 50% en su pack de cinco bolsas de lavandería con cremallera Kealive. Tras aplicar el descuento se quedan en 3,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Conseguir este descuento de casi cuatro euros es muy sencillo: tan sólo hay que copiar el código de descuento D9YZM2QL en la sección de cupones de descuento de Amazon al hacer el pago. automáticamente tras aplicarlo el precio bajará a 3,99 euros.

Estas bolsas de colada están fabricadas en fibra de poliéster duradero y transpirable en una bolsa de malla que permite que el jabón y el agua fluyan fácilmente para una limpieza óptima. El set de bolsas de lavandería incluye dos grades (40 x 50 cm); dos de tamaño medio (30 x 40 cm) y una bolsa más pequeña de 25 x 30 cm.

Medidas

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Pack de cinco bolsas de lavandería con cremallera Kealive

3,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Colada

Precio oficial: 7.97€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos