Compartir
Publicidad

Cupones de descuento en Amazon en artículos de belleza, cocina y bricolaje

Cupones de descuento en Amazon en artículos de belleza, cocina y bricolaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varios cupones de descuento válidos durante unos días en artículos de belleza, cocina y bricolaje:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Taladro eléctrico Tacklife pcd01b

Taladro

Este completo taladro atornillador de 12V Tacklife PCD01B viene con una batería de 2000mAh, luz LED y varios accesorios somo 6 brocas, 6 puntas y un extensor. Su precio oficial es de 50,99 euros pero con el código BE79BAU6 nos saldría por sólo 23,99 euros hasta el 25 de abril.

Batidora de repostería Kealive

Kealive

Esta batidora para amasar cuenta con 10 velocidades y una potencia de 700W. Cuenta con trayectoria planetaria única y cabezal basculante. Su precio oficial es de 89,99 euros pero con el código de descuento 5GQVXZIE nos sale por 69,99 euros hasta el 27 de abril.

Humidificador Aicook

Aicook

Por 17,01 euros podemos hacernos con este humidificador Aicook de 300 mililitros de capacidad. Para ello debemos utilizar el código de descuento 8LVM773H antes del 24 de abril, lo que significará un 26% de descuento sobre su precio oficial de 22,99 euros.

Afeitadora Electrica Flyco FS377EU

Flyco

Esta maquinilla de afeitar cuenta con display digital y permite un uso tanto en seco como en húmedo. Su precio oficial es de 39,99 euros pero podemos hacernos con ella por 27,99 euros hasta el 23 de abril con el código de descuento 3KW5CRZ3.

Secador de pelo Abody

Abody

Con el código de descuento E8RXQ8ZK podemos conseguir una rebaja de 14 euros en este secador de pelo Abody. Incorpora un motor de 2300 W con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. El set incluye difusor y boquilla concentradora de aire. Su precio final sería de 22,99 euros siempre que lo utilicemos antes del 30 de abril.

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio