Compartir
Publicidad
Cupones de descuento en iluminación, hogar, cocina o bricolaje disponibles en Amazon por tiempo limitado
Cocina

Cupones de descuento en iluminación, hogar, cocina o bricolaje disponibles en Amazon por tiempo limitado

Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varios cupones de descuento en herramientas, luces para el jardín o bicicleta o otros artículos para que podamos comprarlos con descuentos de hasta el 60%:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Faro trasero para bicicleta Aglaia

Luz

Este faro trasero para bicicleta nos puede salir por sólo 2,99 euros (un descuento del 63% sobre su precio oficial de 7,99 euros). Es impermeable y cuenta con una potencia de 40 lúmenes. Para conseguir el descuento debemos aplicar el código XZ7N2P28 en la sección de cupones de descuento de Amazon antes del 11 de marzo, fecha tope para utilizarlo.

Luz solar para exteriores Aglaia

Luzs

Esta luz para exteriores se recarga con la luz solar a lo largo del día, por lo que además de ahorrar en energía nos evita tener que hacer instalaciones con cableado eléctrico. Cuenta con sensor de movimiento y ocho modalidades distintas. Podemos conseguir un 60% de descuento con el cupón QZ9HTH38 que nos deja la luz en 5,99 euros en lugar de los 14,99 euros oficiales, siempre que lo utilicemos antes del 12 de marzo.

Micrófono Karaoke Bluetooth

Micro

Este micrófono con karaoke puede ser un divertido juguete que nos puede salir por 15,59 euros en lugar de los 28,99 euros oficiales gracias al código de descuento Z3WDHJUW, que es válido en ambos colores hasta el 31 de marzo.

Taladro eléctrico percutor martillo profesional

Percutor

Con el código de descuento LSUJEET6 podemos hacernos con este martillo percutor por 42,89 euros en lugar de los 65,99 euros oficiales siempre que lo usemos antes de la medianoche del 8 de marzo. Se trata de un percutor de 1000 W y 2 en 1 de diseño, taladro de martillo con cable que se puede usar como martillo o como taladro eléctrico.

Mechero electrico Tacklife-ELY11 220mAh

Mecheros

Este set de dos mecheros eléctricos recargables mediante USB cuentan con punta flexible que les permite llegar a lugares de difícil acceso. Su precio es de 5,99 euros utilizando el código TBZYUQU9, lo que supone un ahorro de 12 euros sobre su precio oficial de 17,99 euros. El cupón es válido hasta el 8 de marzo.

Remachadora Tacklife

Remaches

Esta remachadora Tacklife viene con 40 remaches de 4 longitudes distintas y nos sale por sólo 5,49 euros utilizando el código de descuento IEQ794A4, lo que nos supone una rebaja de 8 euros sobre su precio oficial de 13,49 euros. El código será válido hasta el 9 de marzo.

Protectores de esquinas

Protectores

Este set de 20 protectores de esquinas resulta ideal para hogares con niños (o cuyos habitantes son simpelemnte torpes) Para evitar o al menos rebajar la intensidad de los accidentes, estos protectores de silicona nos salen por 5,99 euros con el cupón K5QB8B73, en lugar de los 9,99 euros oficiales. El código es válido hasta el 8 de marzo.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio