Compartir
Publicidad

Día del padre 2018: exprimidor de cítricos Princess 201851 Master por 46,02 euros en oferta flash de Amazon

Día del padre 2018: exprimidor de cítricos Princess 201851 Master por 46,02 euros en oferta flash de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el exprimidor de cítricos Princess 201851 Master de 160 W con brazo de palanca. Su precio hasta las 22:00 horas de hoy es de 46,02 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este exprimidor de cítricos semiprofesional de la marca Princess incorpora un brazo de palanca para facilitar el exprimido. Viene con un cono universal que se puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños y un motor de 160 W. Gracias a su diseño, podemos colocar directamente el vaso para poder seguir exprimiendo. Cuenta con filtro para pulpa, sistema anti goteo, asa integrada y pies anti-deslizantes. Apto para lavavajillas.

Zumos

Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días. Más de 350 personas han valorado este exprimidor tras haberlo comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechos.

Exprimidor de cítricos Princess 201851 Master

46,02€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:00 horas o agotar existencias

Exprimidor

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos