Publicidad

El cubo de basura con separaciones para reciclaje Joseph Joseph Totem de 60 litros está rebajado a 177,82 euros en Amazon

El cubo de basura con separaciones para reciclaje Joseph Joseph Totem de 60 litros está rebajado a 177,82 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el cubo de basura con separaciones para reciclaje Joseph Joseph Totem de 60 litros de capacidad en color gris. Ahora mismo cuesta 177,82 euros. El envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este cubo de basura Totem 60 no es precisamente barato, pero puede resultarnos muy útil especialmente en cocina de pequeño tamaño. Totem 60 combina todos los desechos y los requisitos de reciclaje en una unidad con diseño, teniendo la misma cantidad de espacio como un cubo de una cocina convencional (sus medidas son 29,7 x 39,6 x 80 cm). Posee un compartimiento de residuos en la parte superior en el cual tiene un cubo interior extraíble. El cubo incluye orificios del revestimiento de retención para evitar perdidas de líquidos. Además trae un filtro de carbón dentro de la tapa que ayuda a eliminar los olores y nos evita tener vaciar una bolsa medio llena sólo por el olor. En la web oficial de Joseph Joseph podemos ver más imágenes e info sobre este cubo de basura de diseño.

Usado

9 personas han valorado este cubo de basura tras haberlo comprado en amazon y le han otorgado una nota media de 4,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cubo de basura con separaciones para reciclaje Joseph Joseph Totem

177,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Totem

Precio oficial: 249,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio