La freidora de aire Cosori ideal para personas solas o parejas, más barata que nunca en Amazon

Esta freidora sin aceite cuesta menos de 50 euros, un precio nunca antes visto en Amazon

Minicosori
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos encontrado en Amazon la freidora de aire perfecta para parejas o personas que vivan solas a un precio de escándalo: super compacta y con sólo dos litros de capacidad, su precio baja desde 60 a 49,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

COSORI Freidora sin Aceite 2L, 75-205℃, Freidora Aire Compacta con 30 APP Recetas, Air Fryer 900W, 97% Menos de Aceite, Apta para el Lavavajillas, CAF-211 Blanca

Comprar freidora Cosori al mejor precio

Diseñada y fabricada por Cosori, esta freidora de aire caliente nos permite preparar una gran cantidad de recetas sin utilizar apenas aceite. Destaca sin duda por su pequeño tamaño, ya que con sólo dos litros de capacidad nos va a servir para una o dos personas como máximo. A cambio, ocupa menos espacio y es más eficiente que una freidora sin aceite de mayor tamaño.

La freidora se mueve entre los 75 y los  205℃, contando además con programas específicos para preparar patatas fritas, pollo asado o rebozados, por ejemplo. Viene con una app para el móvil con 30 recetas que nos puede dar muchas ideas.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Las mejores freidoras sin aceite según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |MediaMarkt continúa su traca de rebajas durante su Red Night para sus mejores smart TVs: pantallas gigantes y precios imbatibles

Inicio