Compartir
Publicidad

Hasta 10 tazas de café con la cafetera de goteo con jarra termo Clatronic KA 3563 por sólo 32,85 euros en Amazon

Hasta 10 tazas de café con la cafetera de goteo con jarra termo Clatronic KA 3563 por sólo 32,85 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a 32,85 euros la cafetera de goteo con jarra termo Clatronic KA 3563 con capacidad de 8 a 10 tazas y 800 W de potencia. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cafetera, construida en acero inoxidable, cuanta con un termo de doble pared para evitar la perdida de temperatura y que el café aguante caliente más tiempo. Viene con cartucho de filtro (extraíble) y apagado automático. Sus medidas son de 18 x 32,5 x 26 cm y como ya hemos señalado su potencia es de 900 W.

21 personas ha dado su opinión sobre esta cafetera tras comprarla en Amazon, obteniendo una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas. Parece que en general han quedado satisfechos con ella. Amazon nos envía esta cafetera de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cafetera de goteo con jarra termo Clatronic KA 3563

32,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Clatronic

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio