Ikea evita que las paredes se llenen de salpicaduras y grasa con esta solución elegante y sin herramientas

Resguarda cualquier pared y además da un aire nuevo a tu cocina 

Pexels Pixabay 210687
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mayores miedos que tenemos al comenzar a cocinar es que salte el aceite ya que nos puede quemar la piel o provocar un gran desastre. Limpiar luego esa grasa de la cocina es sin duda una tarea que odiamos pero como todo, hay solución y la hemos encontrado en IKEA: se trata del panel de pared Lysekil que ahora cuesta 39 euros.

LYSEKIL Panel de pared, ambos lados efecto mármol blanco/efecto terrazo, 119.6x55 cm

Olvídate del taladro ya que puede instalarse con un riel de aluminio o pegarse directamente al muro como si fuera papel decorativo y además su mantenimiento no requiere mucho esfuerzo puesto que con un paño húmedo está perfecto. Es resistente al calor, el agua, la grasa y la suciedad y puede ponerse en la pared detrás de la encimera y la placa exceptuando si es de gas.

Es una buena forma de cambiar las paredes de tu cocina sin obras y lo mejor es que tienen 25 años de garantía. Incluye 2 diseños diferentes aunque puedes elegir entre una gran variedad y abarca una superficie de 0.65 m² con unas medidas de 119,6 x 55 cm.

He colocado el panel con el lado plateado en la zona de los fuegos de la cocina y ha quedado espectacular, ha sido un cambio de aspecto grande. Fácil de colocar, con silicona se pega muy bien y es muy fácil de limpiar. Altamente recomendable!

Leer más comentarios 

También te puede interesar

Tigerkinwit Protector Salpicaduras Cocina 3 Lados Protector contra Salpicaduras Antiadherente 102 x 30 cm Plegabl Protector de Aceite Estufa de Gas Accesorios Cocina para Cocinas a Gas y Sartén

SPARES2GO Revestimiento universal de teflón para horno y cocina, antiadherente, resistente, Color Negro (paquete de 2)

Hersvin 45cmx150cm Plastico Protector para Cocina Cajones, Alfombras Non Adhesivo para Nevera Mueble Fregadero Estante Organizador Cubiertos EVA Cubre Encimera(Transparente Punto)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | IKEA y Foto de Pixabay

En Compradicción |El mejor aire acondicionado portátil sin instalación según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Las mejores mesas de escritorio: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones   

Inicio