Compartir
Publicidad

La báscula circular Bomann PW 1418 CB está rebajada a sólo 8,44 euros en Amazon

La báscula circular Bomann PW 1418 CB está rebajada a sólo 8,44 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la báscula circular Bomann PW 1418 CB capaz de pesar hasta 150 kilos en rangos de 100 gramos. Su precio es de 8,44 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una báscula electrónica de cristal con panel de lectura LCD de diseño sobrio en negro. Cuanta con rango de medición de 2,5 a 150 kg con pasos de 100 gramos, con superficie para posar los pies de fácil limpieza y cuidado fabricada en cristal y pies de apoyo antideslizante. Cuenta con apagado automático.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Báscula circular Bomann PW 1418 CB

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bomann

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos