Compartir
Publicidad

La cacerola Bra Prior con tapa de cristal y asas de silicona de 28 cm de diámetro está por 33,99 euros en Amazon

La cacerola Bra Prior con tapa de cristal y asas de silicona de 28 cm de diámetro está por 33,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a 33,99 euros la cacerola Bra Prior con tapa de cristal y asas de silicona de 28 cm de diámetro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por la firma Bra, esta cacerola de 28 cm de diametro está hecha en aluminio fundido que viene recubierto de un antiadherente tricapa Teflon Classic sin PFOA, siendo apta para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. La cacerola incorpora un fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system). El diámetro de la base es de 21,5 cm y la capacidad total de la cacerola de 3,1 litros. Para que podamos meter esta cacerola al horno cuenta con asas de silicona termorresistente desmontables que también permiten una limpieza más a fondo.

Asa

59 personas han dejado su opinión en Amazon tras comprar esta cacerola otorgándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días.

Cacerola Bra Prior con tapa de cristal

33,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cacerola

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos