Compartir
Publicidad
Publicidad

La plancha con revestimiento de piedra de 36 cm Royal Crown Thulos cuesta sólo 14,99 euros en Amazon

La plancha con revestimiento de piedra de 36 cm Royal Crown   Thulos cuesta sólo 14,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta cocinar a la plancha y buscas una que ofrezca una gran antiadherencia esta plancha con revestimiento de piedra 36 cm ROYAL CROWN RC-GPSC36 es lo que buscas. Ahora está rebajada a sólo 14,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta plancha de aluminio fundido de la marca suiza Thulos cuenta con un revestimiento de piedra totalmente antiadherente libre de PFOA. La plancha se puede colocar sobre los fuegos en cualquier tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Al no tener componentes eléctricos podemos meterla en el lavavajillas sin problemas. Si evitamos usar utensilios metálicos que puedan rayar la piedra vamos a tener plancha para mucho tiempo. Viene con doble asa de silicona. Su peso es de 1,1 Kg y las dimensiones de la plancha son 37 x 24 x 4,5 cm. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Thulos.

14 personas han dado ya su opinión sobre esta plancha en Amazon, otorgándole una valoración de 4 sobre 5 estrellas. La mayoría de criticas van hacia las asas de silicona, que al parecer no aislan del calor lo suficiente. Amazon nos envía esta plancha en un plazo de entre cuatro y cinco días por 2,99 euros adicionales.

Plancha con revestimiento de piedra 36 cm Royal Crown RC-GPSC36

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos