Compartir
Publicidad

La sandwichera 3 en 1 Russell Hobbs 22570-56 Fiesta con tres juegos de placas para gofres, sandwiches y grill cuesta 23,96 euros

La sandwichera  3 en 1 Russell Hobbs 22570-56 Fiesta con tres juegos de placas para gofres, sandwiches y grill cuesta 23,96 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la sandwichera 3 en 1 Russell Hobbs 22570-56 Fiesta que tiene placas de sandwichera, gofrera y grill a 23,96 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta snadwichera Russell Hobbs tiene una potencia de 750 W, luces indicadoras de encendido y temperatura y asa con aislamiento térmico. sin embargo su principal atractivo reside en que viene con tres juegos de placas intercambiables para sándwiches, para hacer gofres y para cocinar al grill. Esto nos permite una versatilidad mucho mayor que las sandwicheras clásicas, además de darnos mayor facilidad a la hora de limpiar las placas, que se pueden sacar para meterlas en el lavavajillas. Tenemos más info e iamgenes en la web oficial de Russell Hobbs.

Hobbs

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Sandwichera 3 en 1 Russell Hobbs 22570-56 Fiesta

23,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Russell

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos