Compartir
Publicidad

La tostadora de una sola ranura en acero inoxidable Moulinex Subito LS260800 cuesta sólo 26,44 euros en Amazon

La tostadora de una sola ranura en acero inoxidable Moulinex Subito LS260800 cuesta sólo 26,44 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon tenemos la tostadora en acero inoxidable Moulinex Subito LS260800 con una sola ranura larga y una potencia de 1000 W y funciones extra para descongelar y recalentar. En estos momentos su precio es de 26,44 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta potente tostadora de 1.000 W viene con una ranura larga para todo tipo de panes, de molde o baguette. tiene unas medidas de 39 x 12 x 17,5 cm y cuenta con un termostato con 6 posiciones entre las que se incluyen funciones de descongelación o recalientamiento. Viene con una bandeja recogemigas extraíble para fácil limpieza e incluye una palanca elevadora para elevar la tostada y cogerla sin quemarse. En la web oficial de Moulinex tenemos más info e imágenes.

Ranura

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Tostadora en acero inoxidable Moulinex Subito LS260800

26,44€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moulinex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos