Compartir
Publicidad

La tostadora Taurus Mytoast Duplo con ranuras extra grandes está por 27,99 euros en Amazon

La tostadora Taurus Mytoast Duplo con ranuras extra grandes está por 27,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la tostadora Taurus Mytoast Duplo a 27,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Quienes estén buscando una tostadora de grandes dimensiones para poder tostar rebanadas de gran tamaño tienen ante si una gran oferta, pues esta tostadora de Taurus incorpora dos ranuras extralargas de 262mm con una anchura bastante considerable: 32mm. Con estas dimensiones podemos tostar pan de payes de gran tamaño para hacer tostadas, pantumaca, etc. El tostador viene con regulador de tiempo y tres diferentes funciones: descongelar, recalentar y cancelar la cocción. Todo ello muy intuitivo de usar con los mandos que vemos en la imagen inferior. La tostadora también incluye elevación extra para una fácil recogida de la tostada, bandeja recogemigas y alojamiento para el cable. Tenemos más info en la web oficial de Taurus.

Lateral

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo, que en este caso apenas son 1,01 euros, por lo que nos sale mejor esta segunda opción.

Tostadora Taurus Mytoast Duplo

27,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio