MediaMarkt rebaja a casi mitad de precio la cafetera súperautomática De'Longhi con molinillo y espumador incluido

Es el mejor regalo para los amantes de esta bebida y su precio es inigualable 

portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A todos nos encantaría tomar cada mañana una taza de café recién molido de especialidad pero si no eres millonario, este sueño dudo que se haga realidad. Esta semana MediaMarkt celebra su Red Friday con chollos únicos y entre ellos hemos encontrado uno que sin duda nos va a faltar en nuestra cocina: se trata de la cafetera superautomática de la marca De'Longhi Magnifica S Smart que ahora cuesta 329 euros (en lugar de 524 euros).

De’Longhi Magnifica S Smart Semi-auto Espresso machine 1.8 L

Esta cafetera muele el grano de café a tu gusto para sacar el máximo sabor pudiendo preparar hasta 2 tazas a la vez gracias a su depósito de agua con 1,8 L de capacidad. Se programa a través de su panel exterior que lleva tanto una parte táctil como de ruleta bastante intuitiva además de un indicador luminoso de todas las funciones.

Su potencia de 1450 W y presión de 15 bar son suficientes tanto para la propia cafetera como para el espumador de leche integrado que le dará a todas tus bebidas un toque especial. Para mayor seguridad, tiene sistema de apagado automático tras unos minutos de inactividad y al tener un programa de descalcificación y limpieza, no necesita apenas mantenimiento.

Después de 1 mes de uso, esta cafetera cumple perfectamente con las expectativas. Prepara un buen café con espuma. Fácil de usar, permite configurar la dosis e intensidad del café al gusto de cada uno y con buena temperatura. No hace mucho ruido y es fácil de limpiar. Los depósitos de agua, café y desechos están bien dimensionados para un uso cotidiano y habitual en una familia (3-4 cafés al día). La única pega es que gasta agua para la limpieza después de cada servicio, pero es algo necesario y común en cualquier cafetera automática.

Leer más comentarios 

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

También te puede interesar

De'Longhi Jarra Espumadora de Leche DLSC060, Espumador de Leche con Asa Cómoda, Idónea para Cappuccino, Caffelatte y Latte Macchiato, Capacidad 350 ml, Acero Inoxidable

Lavazza, Qualità Oro, Café en Grano Natural, Ideal para la Máquina de Café Espresso, con Notas Aromáticas de Frutas y Flores, 100% Arábica, Intensidad 5, Tueste Medio, Paquete de 1 kg

Sendez Juego de 6 vasos de café con asa y 6 cucharas, 350 ml

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | MediaMarkt y Amazon

En Compradicción |Las mejores cafeteras Nespresso: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Las mejores cafeteras de cápsulas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio