Compartir
Publicidad

Hasta medianoche tenemos la olla a presión Tefal Clipso Minut rebajada mediante una oferta flash por 105,99 euros en Amazon

Hasta medianoche tenemos la olla a presión Tefal Clipso Minut rebajada mediante una oferta flash por 105,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la olla a presión Tefal Clipso Minut de seis litros de capacidad a 105,99 euros mediante una oferta flash que será válida hasta la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por la firma francesa Tefal, esta olla a presión con capacidad de 6 litros está hecha en acero inoxidable e incluye temporizador extraíble y alarma con sonido. Esta versátil olla rápida nos permite cocinar al vapor, dorar, cocinar a fuego lento, hervir, descongelar y preparar infinidad de postres. Incorpora una tapa con dos posiciones de cocción que permite cocinar tanto a fuego lento (modo cacerola) como al vapor (modo olla a presión) a una velocidad hasta dos veces más rápido en comparación con el tiempo de cocción en una olla Tefal normal. Cuenta con cinco sistemas de seguridad para una cocción a presión segura. El set incluye un cestillo de acero inoxidable para cocinar al vapor.

Posiciones

22 personas han valorado esta olla a presión tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,9 sobre 5 estrellas, por lo que parece que han quedado muy satisfechas. Con Amazon disfrutamos de envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Olla a presión Tefal Clipso Minut

105,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 22 de octubre o agotar existencias

Olla

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio