Los mejores accesorios Lékué para cocinar en el microondas de las rebajas de hogar de El Corte Inglés

Los mejores accesorios Lékué para cocinar en el microondas de las rebajas de hogar de El Corte Inglés
Sin comentarios

El ritmo de vida actual que llevamos nos impide pararnos un segundo a cocinar. Es por eso por lo que muchas veces optamos por opciones menos saludables como la comida precocinada o los menús rápidos para tomar un bocado y seguir con nuestras tareas. Es por eso por lo que la marca Lékué ha sacado al mercado toda una colección de menaje de cocina, que podemos encontrar en varios establecimientos, incluido El Corte Inglés, para poder cocinar al microondas sin perder el tiempo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Así, gracias a estos accesorios de cocina de Lékué, podremos llevar una dieta más equilibrada y dejar de tomar cada día comida rápida para llegar a todo. ¿Quieres saber cuáles son esos productos?

Estuche de vapor para cocinar al microondas

Vapor

El estuche de vapor de Lékué te permitirá cocinar un sinfín de recetas saludables al horno de forma rápida y sencilla. Es apto para cocinar arroz, pasta, estofados e incluso sopas, y lo mejor de todo es que se conservarán todos los nutrientes en el cocinado.

Podrás cocinar sin apenas aceite y en muy pocos minutos, por lo que no tendrás que perder el tiempo. Su precio es de 16,76 euros en El Corte Inglés.

Estuche de vapor 1-2 personas Lékué

Cocedor de arroz y quinoa de Lékué

Cocedor

Con este producto de Lékué podrás cocinar tanto arroz como quinoa de la forma más rápida y limpia al microondas. En pocos minutos, y sin que se te pase la cocción, podrás disfrutar de recetas saludables como, por ejemplo, una ensalada de quinoa con salmón. Además, es apto para lavavajillas.

Tiene un diseño muy original, por lo que no tendrás que cambiar el recipiente a la hora de servirlo. Del microondas a la mesa, y por un precio de 20,76 euros.

Cocedor de arroz y quinoa Rice Cooker Lékué

Cocedor de pasta Lékué

Pasta

La pasta es uno de los alimentos más consumidos ya que, además de poder realizar muchas combinaciones diferentes, está deliciosa y es fácil de hacer. Pues con este cocedor de Lékué será aún más sencillo el cocinar la pasta ya que podrás hacerlo en tan solo 10 minutos al microondas.

Lo mejor es que después del cocinado podrás meterlo al lavavajillas, por lo que no perderás tiempo ni en cocinar ni en limpiar. El precio es de 20,76 euros.

Cocedor de pasta Pasta Cooker Lékué

Grill para microondas

Grill

Si te gustan los alimentos cocinados al grill, con este producto de Lékué podrás tener el mismo resultado pero en pocos minutos. Se trata del grill para microondas de la marca que te permitirá cocinar platos deliciosos de forma sana en muy poco tiempo. Con este accesorio de cocina no tendrás que limpiar en profundidad después de cocinar en el grill.

Hay que tener en cuenta que la cocción en el microondas retiene mejor los sabores, además de que la textura y la calidad de los alimentos se mantiene, por lo que es una buena opción, especialmente para los días con prisa.

Las asas del grill para microondas son 100% de silicona Platinum, por lo que podrás manejar el grill de forma cómoda y segura todo el tiempo, incluso después de que haya estado unos minutos en el microondas. Su precio es de 28,76 euros.

Molde cilíndrico para cocer huevos

Molde

Los huevos son muy importantes en la alimentación, y es por eso por lo que Lékué ha facilitado la tarea de hacer huevos cocidos en menos tiempo con este molde cilíndrico. Este molde de silicona es muy práctico ya que tan solo tendrás que verter el huevo y meterlo al microondas.

Además, también puedes añadir otros alimentos para que se mezclen con el huevo y el den un sabor aún más delicioso. Su precio es de 8,76 euros.

Molde cilíndrico Lékué para cocer huevos

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

  • Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio