¿Necesitas sartén nueva? la sartén Tefal So Intensive GV5 D50306 está por 13,18 euros en amazon

¿Necesitas sartén nueva? la sartén Tefal So Intensive GV5 D50306 está por 13,18 euros en amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la sartén Tefal So Intensive GV5 D50306 de 28 cm de diámetro con Thermo-Spot a 13,18 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por la firma francesa Tefal está sartén tiene un exterior en aluminio esmaltado que le hace ser resistente a los arañazos y también fácil de limpiar. Gracias a su Thermo-Spot nos permite saber cuando alcanza la temperatura adecuada para poner la comida sobre su superficie, algo que es especialmente útil en carnes y pescados a la plancha. Esta sartén es válida para todo tipo de cocinas salvo las de inducción.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO
Tefal

El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días.

Sartén Tefal So Intensive GV5 D50306

13,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sareten

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio