Compartir
Publicidad

Oferta de Amazon en la cafetera De'Longhi ETAM29.510.SB: puede ser nuestra por 341,54 euros

Oferta de Amazon en la cafetera De'Longhi ETAM29.510.SB: puede ser nuestra por 341,54 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cafetera De'Longhi ETAM29.510.SB está en su precio mínimo en Amazon: cuesta sólo 341,54 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por una marca líder en cafeteras como la italiana DeLonghi, esta cafetera viene con función “Long coffee”, que reproduce el sabor y la medida de un café americano para quienes sean fans de este tipo de dafé. Con sólo pulsar un botón tenemos un vertido en la taza lento y de baja presión. Pero por si al contrario nos gusta más cargado, también nos permite conseguir un espresso doble con un extra de aroma. Su panel de control Soft Touch es intuitivo y dispone de dos líneas de texto en hasta 16 diferentes idiomas para asistirnos en cada momento (es retroiluminado y táctil). Además, la cafetera incorpora depósito de granos de café con tapa para mantener el aroma y apagador automático programable. Como podemos ver en la imagen inferior, también podemos conseguir espuma de leche para nuestros capuccinos:

Leche

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de DeLonghi pero si queremos tener opiniones de primera mano podemos consultar algunas de los clientes de Amazon que ya la han probado. Tenemos comentarios tan positivos como este:

De momento cumple todo lo bueno que he leído. Si que consume agua, pero es para que se limpie así que sinceramente lo veo perfecto. Estoy muy contento porque el café sabe muy bien, hasta con café molido de santa Cristina sale bueno!!!! Es mucho dinero, pero si eres amante del café,capuchino,etc... lo vas a disfrutar. Ni punto de comparación con nesspreso..... La recomiendo!!!!

Cafetera De'Longhi ETAM29.510.SB

341,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Delonghi

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio