Compartir
Publicidad

Oferta flash en el mini huerto de hierbas aromáticas de Resetea: hasta medianoche su precio es de 15,21 euros en Amazon

Oferta flash en el mini huerto de hierbas aromáticas de Resetea: hasta medianoche su precio es de 15,21 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el mini huerto de hierbas aromáticas de Resetea con perejil, albahaca y cilantro. Hasta medianoche su precio va a ser de 15,21 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Con este set de cultivo podemos cultivar en casa perejil rizado, albahaca y cilantro de una manera sencilla y natural. Cada kit contiene 3 macetas de germinación 100% biodegradables, 3 pastillas de turba, 3 bombas de semillas de perejil rizado, albahaca y cilantro elaboradas por Ecoquchu y tres fichas con los cuidados necesarios para cada planta.

En la web oficial de Resetea nos explican como proceder en el uso de este set:

  1. En primer lugar debemos colocar la pastilla de turba en una bandeja con la base cubierta de agua unas horas, su tamaño aumentará 4 o 5 veces.

  2. A continuación debemos escurrir e introducir las pastillas en las macetas.

  3. Abrimos la tela que envuelve la turba y semienterramos las bombas.

  4. Es importante mantener las bombas húmedas sin ahogarlas, pulverizar agua para no encharcarlas.

  5. Los primeros días no debe darle el sol directo, necesitan claridad y luz indirecta.

  6. Alrededor del décimo día de haber brotado es el momento de colocarlas en el lugar definitivo. Recomendamos utilizar macetas de al menos 12 cm de diámetro.

  7. Introducimos cada maceta biodegradable en la tierra de la maceta final. Una vez en la tierra se degradará muy rápidamente, dejando sitio libre a las raíces.

Perejil

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Mini huerto de hierbas aromáticas de Resetea

15,21€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Huerto

Precio oficial: 17,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos