Compartir
Publicidad

Oferta flash en la fregona con vaporizador integrado Vorfreude: hasta medianoche cuesta 21,45 euros en Amazon

Oferta flash en la fregona con vaporizador integrado Vorfreude: hasta medianoche cuesta 21,45 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la fregona con vaporizador integrado Vorfreude con capacidad de 700 ml. Su precio hasta la medianoche de hoy será de 21,45 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta fregona con vaporizador es apta para todos los tipos de suelo, permitiendo sacar suciedad más incrustada que otro tipo de sistemas gracias a su vaporizador, en el que podemos usar cualquier tipo de limpiados rebajado con agua u otros líquidos con esencias para dejar buen olor. La principal ventaja que ofrece es la comodidad: la misma fregona va expulsando el liquido delante según vamos trabajando y además nos evita tener que ir arrastrando un pesado cubo de agua como ocurre con las fregonas tradicionales. Esto es especialmente atractivo para limpiar escaleras, por ejemplo. La superficie de limpieza es de 42cm x 14 cm.

Vaporizador

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Fregona con vaporizador integrado Vorfreude

21,45€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Fregona

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 37,44€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio