Compartir
Publicidad

Oferta flash en la freidora Tefal Actifry Express Snacking FZ751020: hasta medianoche cuesta sólo 135 euros en Amazon

Oferta flash en la freidora Tefal Actifry Express Snacking FZ751020: hasta medianoche cuesta sólo 135 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la freidora Tefal Actifry Express Snacking FZ751020. Hasta medianoche su precio va a ser de 135 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta freidora de Tefal nos va a permitir freír con menos aceite haciéndonos ahorrar dinero a medio plazo y sobre todo permitiéndonos cocinar más sano. Cuenta con una capacidad total de 1,2 kg para preparar recetas para hasta 5 personas y dispone de una bandeja superior Snacking para ingredientes frágiles o porciones enteras. Así por ejemplo podemos freír a la vez patatas en la parte inferior y croquetas, que son más frágiles, en la parte superior. Podemos lavar el recipiente en el lavavajillas, ya que es antiadherente y fácilmente extraíble. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Tefal.

Bandeja

50 personas ya han valorado esta freidora tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días.

Freidora Tefal Actifry Express Snacking FZ751020

135€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Tefal

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio