Oferta flash en la gofrera Gourmet Maxx 07841: hasta medianoche cuesta sólo 24,99 euros en Amazon

Oferta flash en la gofrera Gourmet Maxx 07841: hasta medianoche cuesta sólo 24,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Tenemos una oferta Flash en Amazon durante el día de hoy hasta las 12 de la noche en la que la gofrera Gourmet Maxx 07841 antiadherente de 1000 W nos puede salir por sólo 24,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

A quien le gusten los gofres le va a ser difícil resistirse a esta oferta Flash: con esta gofrera de Gourmet Maxx podemos hacer dos gofres de estilo belga en apenas unos minutos. Cuenta con moldes antihaderentes con ranuras profundas que se pueden limpiar cómodamente. Sus medidas son 26,2 x 28,5 x 12,2 cm. Una vez cerrado este es el aspecto que tiene:

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO
Cerrada

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Gofrera Gourmet Maxx 07841

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Gofre

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 44,36€ + envío
Temas
Comentarios cerrados
Inicio