Publicidad

Oferta Flash en la mandolina 5 en 1 de Twinzee: hasta medianoche cuesta 14,90 euros en Amazon

Oferta Flash en la mandolina 5 en 1 de Twinzee: hasta medianoche cuesta 14,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash la mandolina 5 en 1 de Twinzee con cuchillas de corte intercambiables. Hasta medianoche su precio va a ser de 14,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Aquella personas que quieran ganar tiempo en el corte de verduras y hortalizas, seguro que ven muy atractiva esta mandolina de Twizee, que viene con cinco cuchillas de corte intercambiables de diferentes estilos y medidas. La mandolina viene con un protector para las manos que mantiene los dedos lejos de la cuchilla y base estable para evitar que ésta se desplace o resbale.

En Amazon, además, tenemos una promoción en la que podemos obtener un 5% de descuento extra comprando 2 productos Twinzee, o un 10% extra comprando 3 productos Twinzee. Aquí tenemos la info.

Cuchilla

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Mandolina 5 en 1 de Twinzee

14,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Mandolina

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 27,21€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio