Compartir
Publicidad

Oferta Flash en la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X: hasta medianoche cuesta 89 euros en Amazon

Oferta Flash en la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X: hasta medianoche cuesta 89 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X. Hasta medianoche su precio va a ser de 89 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una olla cerámica desmontable apta para horno y lavavajillas. Cuenta con dos niveles de potencia y función automática de mantener caliente y una capacidad de 5,7 litros, ideal para seis raciones de comida. El set incluye dos utensilios para remover y tapa de vidrio. Destaca por su sistema AutoStir, que remueve automáticamente lo que estas cocinando en intervalos regulares para que no sea necesario levantar la tapa:

Giro

En la web oficial de Crock Pot tenemos más info e imágenes. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en llegar a nuestra casa.

Olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X

89€ Comprar ahora

En oferta hasta hasta medianoche o agotar existencias

Crokpot

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos