Oferta flash en la vaporera de tres recipientes Russell Hobbs 19270-56: hasta medianoche cuesta 29,50 euros en Amazon

Oferta flash en la vaporera de tres recipientes Russell Hobbs 19270-56: hasta medianoche cuesta 29,50 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la vaporera de tres recipientes Russell Hobbs 19270-56 con temporizador y una potencia de 800 W. Hasta medianoche su precio va a ser de 29,50 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta potente vaporera de Rusell Hobbs nos ofrece la posibilidad de cocinar tres platos a la vez gracias a sus tres alturas aprovechando la energía y el vapor. Aparte de las bandejas incluye un cuenco de un litro para preparar arroz. Su diseño incluye entradas de agua laterales para añadir agua mientras se cocina y una bandeja para recoger el agua sobrante. En la web oficial de Rusell Hobbs podemos ver más info e imágenes.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO
Plato

Hay más de 350 opiniones sobre esta vaporera en Amazon de clientes que ya la han probado. La nota media que le dan es de 4,4 sobre 5 estrellas. Al igual que con cualquier producto de más de 29 euros, Amazon nos lo envía a casa de manera gratuita.

Vaporera de tres recipientes Russell Hobbs 19270-56

29,50€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Vaporera

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio