Publicidad

Oferta flash en set de 10 cucharas de medición para cocina Uten: cuestan 11,03 euros en Amazon hasta medianoche

Oferta flash en set de 10 cucharas de medición para cocina Uten: cuestan 11,03 euros en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de 10 cucharas de medición para cocina en acero inoxidable de Uten. Su precio hasta medianoche es de 11,03 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Fabricadas en acero inoxidable de calidad 201 con alta dureza, cuentan con diseño ergonómico y mango construido con silicona resistente al calor. Son faciles de limpiar y se apilan fácilmente para que ocupen poco espacio en los cajones de la cocina. Pueden sernos muy útiles para realizar mediciones rápidas y precisas en la cocina. El set se compone de cinco tazas de 250 ml, 125 ml, 80 ml, 60 ml, y 30 ml y de cinco cucharas de 15 ml, 7.5 ml, 5 ml, 2.5 ml y 1.25 ml. Como se puede ver en la siguinete imagen cada mango es de un color y en el aparece la medida grabada.

Medidas

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Set de 10 cucharas de medición para cocina Uten

11,03€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Uten

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 31,90€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio