Compartir
Publicidad

Oferta flash en el set de 10 tuppers de vidrio Zestkit: hasta medianoche su precio será de 40,59 euros

Oferta flash en el set de 10 tuppers de vidrio Zestkit: hasta medianoche su precio será de 40,59 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de 10 tuppers Zestkit rectangulares fabricados en vidrio y con cierre hermético. Su precio hasta medianoche es de 40,59 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Quienes necesiten tuppers por cambios de horarios, aumento de miembros de la familia o por simple renovación, tienen esta oferta de Amazon para poder hacerse con 10 tuppers de diferentes medidas por poco más de 4 euros la unidad. Al ser fabricados en vidrio están 100% libres de BPA y soportan hasta 400 ° C, por lo que podemos utilizarlos en el horno siempre que dejemos fuera las tapas, que soportan como máximo 120 ° C. Las tapas cuentan con cuatro pestañas para bloquear firmemente y evitar pérdidas, con bordes de silicona también para evitar fugas. Estas son las medidas de los tuppers:

Medidas

30 personas han dejado su opinión en Amazon tras haber comprado este set de tuppers Zestkit: la nota media que le otorgan es de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Set de 10 tuppers Zestkit rectangulares

40,59€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Tuppes
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio